Animación 3D



Como diseñador, me encanta, la animación siempre nos ha llamado la atención. Sabemos que es compleja, pero ahora tenemos algo al alcance con un poco de dedicación, bloop. Revisando este sitio, tomando un curso en línea y descargando la aplicación gratuita Blender, entrarás al fabuloso mundo de la animación.

Recuerdo cuando la animación en la Universidad la realizamos con una gran pila de hojas coloreadas y tomábamos fotos cuadro a cuadro sobre un cámara super 8. En alguna otra ocasión hicimos una animación con figuras realizadas en plastilina y tela sobre una pequeña escenografía como teatrino.

Y entre todo un gran equipo realizamos una animación con una persona y una botella, lo cual nos llevó un par de días incluyendo sus noches para unos cuantos segundos.

Hoy les traigo un sitio donde en línea podemos aprender a realizar animaciones en 3D con software libre de gran calidad, en unos cuantos minutos, lo que necesitamos es CREATIVIDAD.

El software es Blender y el curso lo podemos encontrar en la plataforma de bloop. Un curso en video que te lleva paso a paso a adentrarte en el fabuloso mundo de la animación. Suscríbete a sus boletines, recibirás grandes noticias, tips y promociones para otros cursos de animación, así como en espacio donde podrás compartir ideas y comentarios con otros entusiastas de la imagen en movimiento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Atajos en ADOBE

2020 el año de Instagram

¿Porqué necesitas Marketing Digital?